Este padre se encuentra con una gran sorpresa en su parabrisas

Lo que Kevon Smith vivió en un restaurante puede devolvernos la fe en la humanidad. Este padre estaba desayunando con su hijo de tres meses cuando se dio cuenta de que una pareja de ancianos lo estaba mirando de forma extraña.

Mientras pagaba la cuenta, Kevon decidió no hacer nada al respecto, pero se preguntó por qué la pareja lo miraba fijamente. Entonces regresó a su auto y descubrió un mensaje en su parabrisas:

Happy Birthday Buddy. <3 Patty

"Hoy, tu comida corre por mi cuenta y la de mi esposa. Disfruta de tu bebé todo el tiempo que Dios te lo permita. Sigue haciendo lo mismo que hasta ahora. Los Masons".

Obviamente, a la pareja le había conmovido la relación que tiene Kevon con su hijo. Como prometieron en el mensaje, Kevon también encontró dinero en efectivo para su comida. Pero las tiernas palabras fueron las que realmente tocaron el corazón de este padre: "Hay muchos hombres que conozco que no se ocupan de sus hijos", dijo Kevon, quien creció sin padre.

Este hombre adora a su hijo y le da el amor y la ternura que necesita. Kevon no solo es un padre maravilloso, también es un ejemplo para muchos niños y adolescentes. Como entrenador de fútbol, enseña a sus jugadores cosas acerca de la vida que son realmente importantes: espíritu de equipo y respeto mutuo. Kevon rechazó un puesto pagado como entrenador para poder convertirse en un instructor voluntario de jóvenes de su comunidad.

Por supuesto, se merecía el gesto amable de los Masons. "Definitivamente, me voy a asegurar de devolverles el favor", dijo Kevon, decidido a contarle a su hijo algún día lo que pasó en el restaurante.

Aquellos que dan amor reciben amor a cambio. Esta es la lección que todos podemos aprender de este acto de bondad.

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo