Todo el mundo está como loco con el tatuaje de este padre

Seguro que a lo largo de tu vida has visto millones de tatuajes, pero pocos como el del inglés de 36 años Kenny Ollerenshaw. El hombre trabaja como camionero y cuando decidió hacerse su primer tatuaje, sabía que tenía que ser algo especial. Así que se puso en manos del mejor tatuador de su ciudad. 

El tatuador empezó por hacer un boceto de lo que Kenny quería que le dibujara. Poco a poco el tatuaje fue tomando la forma con la que el camionero había soñado. Y cuando empezó a aplicar la tinta... ¡Mira el resultado final!

Efectivamente, Kenny tenía que hacer honor a su profesión y ¡ahora con su tatuaje parece es un pequeño hombrecillo que conduce su propio cuerpo con un volante! A su familia y a su hijo les encantó, pero no solo a ellos, porque cuando el tatuador subió las fotos de su obra a internet... ¡la gente se volvió loca con el tatuaje y al final Kenny y su tatuaje dieron la vuelta al mundo! De hecho, el hijo de Kevin le contó a su abuela que su "papá se había hecho famoso". ¡Y no le faltaba nada de razón!

El tatuaje es interactivo y cuando Kenny se mueve pareciera como si de verdad ese pequeño hombrecillo al volante se moviera también. Pero... ¡resulta que no está terminado! Lo que nos hace pensar que si es tan genial ahora, ¿cómo será una vez que el último resquicio de tinta toque el cuerpo del camionero? ¡Nosotros ya queremos ver el resultado! ¿Y a ti? ¿Te ha gustado?

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo