Adicto a las drogas muere de sobredosis y su mujer lanza un mensaje

Eva Holland es una mujer de Cincinnati (Estados Unidos) de 26 años. Eva conoció al hombre de su vida cuando tenía 15 años. Pero lo que ocurre cuando su marido se toma una sola pastilla es increíble.  

Eva conoce al cariñoso y divertido Mike Settles en la escuela. Es amor a primera vista y empiezan a salir juntos. 

Facebook/Eva Holland

Cuando son lo suficientemente mayores, deciden casarse. Pero su felicidad es incluso mayor cuando tienen a su lindo hijo Lucas y su preciosa hija Ava. Mike adora a sus hijos y a su esposa más que a nada en el mundo.

Facebook/Eva Holland

Pero Mike tiene un oscuro secreto. Todo comienza de manera inofensiva. El cariñoso padre se despierta un día con un terrible dolor de muelas. Tras unos días de dolor, empieza a tomar analgésicos. Y de pronto esto se convierte en hábito: Mike empieza a tomar una pastilla tras otra para cualquier dolor de nada. Pronto se vuelve adicto. Pero la cosa empeora: Mike no puede vivir sin las pastillas y un día cambia a la heroína. 

Imgur/southernsmoke

Pero incluso tras sufrir graves síndromes de abstinencia y estar sin tomar drogas durante meses, recae. Cuando vuelve a tener dolor de muelas, se toma varios analgésicos. Asegura a su mujer que lo tiene todo bajo control, pero la recaída es inmediata. Y esta vez le cuesta algo más que su salud. Su mujer lo encuentra muerto. Las terribles drogas han acabado con su vida. 

Facebook/Mike Settles

Eva publica en Facebook una foto de ella y sus 2 hijos sonriendo junto a su padre muerto en el féretro. Por supuesto, estaban muy apenados pero esta foto se tomó por una razón importante: difundir un importante mensaje. 

Es necesario mostrar las consecuencias de la adicción a las drogas. Y Eva quiere que todos lo sepan:  "La pura y triste realidad es que la heroína mata".

Facebook/Eva Holland

La foto ha desatado una gran controversia, así que Eva escribió las siguientes palabras:

"Estoy segura de que esta foto incomoda a muchas personas, incluso puede que las enoje. Pero el motivo por el que la publiqué fue mostrar la realidad de la adicción a las drogas. Si no decides recuperarte día tras día, este será tu final. Ningún padre debería enterrar a su hijo ni ningún hijo tan pequeño como el nuestro, enterrar a su padre. Esto podía haberse evitado, pero una decisión destrozó a nuestra familia. Sé que mucha gente estará enojada, pero quiero hacer públicos los datos para que esta epidemia no se extienda. 

Imgur/lyannastark

La cruda realidad es que la heroína mata. Puede que pienses que nunca te pasará a ti, pero eso es lo que también pensaba Mike. Estuvimos juntos durante 11 años. Yo estaba con él antes de que todo comenzara. Yo sabía lo que él quería en la vida, sus sueños y esperanzas. Nunca pudo imaginarse que su vida acabaría así. Fue tan feliz y estaba tan lleno de vida. Era un padre, hermano y amigo maravilloso; pero lo más importante es que era un padre estupendo. Quería a sus hijos más que a nada en el mundo. Pero todos sabemos que la vida a veces es dura y tomamos las decisiones equivocadas.  

Facebook/Mike Settles

Su adicción comenzó con analgésicos, y luego pasó a la heroína. Nos quería tanto que decidió acabar con las drogas y fue a rehabilitación a finales del año pasado. Justo antes de Navidad era un hombre nuevo; había encontrado de nuevo el sentido a su vida. Empezó a mostrar su preciosa sonrisa de nuevo, volvió a ser el hombre, hijo, hermano y padre que todos necesitábamos. Estuvo tan bien durante un par de meses, pero luego se tomó una sola pastilla para un dolor de muelas. Y esto hizo que recayera de nuevo. 

Dijo que podía con ello, que podía dejarlo cuando quisiera y que no necesitaba ayuda otra vez. Pues estaba equivocado. El miércoles pasado fue su último día de vida. El hijo, el padre, el hombre al que una vez amé desde que era joven; el maravilloso hijo y estupendo padre perdió su batalla contra las drogas. Solo necesitaba contar su historia por si puede ayudar a otra persona". 

Facebook/Eva Holland

Y así fue. "Una mujer se acercó a mí llorando y me preguntó si podía abrazarme. Me dijo que era adicta a la heroína y que había intentado tomar una sobredosis el día anterior, pero que vio mis palabras en Facebook, y le salvé la vida. Me dijo que no podía estarme más agradecida. Y nos quedamos allí abrazadas. Esto es lo que yo quería conseguir".

Los comentarios de Facebook eran en su mayor parte positivos y el post se compartió más de 300.000 veces. Muchas personas adictas a las drogas lo vieron como algo positivo también. Si quieres salvar a otros de su terrible adicción, comparte esta historia con todos tus conocidos. Quizás otras adicciones puedan curarse en el mundo. 

Comentarios

Más de Nolocreo