Un niño vuelve a la vida y cuenta a su madre que vio a sus otros hijos

Esta historia no es nada diferente a la que podrías encontrar en un una película de ciencia ficción; sería difícil encontrar mejor guión que lo que le sucedió a esta familia.  

En julio de 1997 Julie Kemp volvía de misa con su marido, Andy, y su hijo de 8 años, Landon, cuando la tragedia les sobrevino. La familia tuvo un terrible accidente de tráfico y el marido de Julie falleció. Su hijo también sucumbió a sus heridas, pero no solo una vez, ¡sino dos! 

YouTube/ The Official 700 Club

Su vehículo salió tan malparado que al principio los paramédicos no estaban seguros de si dentro se encontraban personas. Al principio centraron sus esfuerzos en Julie, pero al poco alguien vio el zapato de un niño. De inmediato comenzaron a buscar a un niño en el interior del vehículo siniestrado. Para cuando dieron con Landon, este parecía estar ya muerto.

YouTube/ The Official 700 Club

Los médicos del Carolina Medical Center en Carolina del Norte le comunicaron a Julie que su hijo probablemente no sobreviviría. De hecho, su corazón se detuvo dos veces mientras estaba en el hospital, pero los médicos lograron resucitarlo en dos ocasiones. Finalmente decidieron poner a Landon en coma inducido.

YouTube/ The Official 700 Club

Tras dos semanas en coma, Landon milagrosamente despertó. Y entonces llegaron más buenas noticias: sorprendentemente, los médicos no encontraron daños cerebrales. 

Pero la historia dio un extraño giro cuando Landon le contó a su madre lo que había visto en su breve estancia en el más allá. Julie no sabía cómo decirle a su hijo que su padre había muerto, pero lo cierto es que no tuvo que hacerlo: "Lo vi en el cielo", le dijo a su madre. 

YouTube/ The Official 700 Club

Landon también afirmó haber visto al amigo de su padre, que había muerto solo un mes antes que Andy. Su hijo describió el momento así: "Ninguno pronunciamos palabra. Nos quedamos allí mirándonos".

YouTube/ The Official 700 Club

Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando Landon miró a su madre y le dijo: "Por cierto, se me olvidó decírtelo: vi a tus otros dos hijos".

En un primer momento Julie no tenía ni idea de qué estaba hablando, pero de pronto supo a qué se refería. Antes de que Landon naciera, Julie había sufrido dos abortos. Pero nunca le había mencionado nada a Landon, por lo que era imposible que lo supiera. 

YouTube/ The Official 700 Club

La familia Kemp es profundamente religiosa y creen que la experiencia de Landon fue una señal de Dios. El propio Landon está convencido de que volvió a la vida para contar a otros su experiencia y eso es lo que está haciendo.

Comentarios

Más de Nolocreo