Cuando revisó las fotos en casa, vio a un cocodrilo escondido

Julia Sundukova es una fotógrafa rusa de 37 años que decidió hacer un viaje a Madagascar. Allí se fue, cámara en mano, hasta el Parque Nacional de Andasibe. Sus paisajes tropicales le permitieron sacar fotos preciosas, pero la mujer no se dio cuenta de que entre la vegetación había algo acechándola que podría haber acabado con su vida en segundos. 

Cuando Julia estuvo de vuelta en casa, revisó las instantáneas. En ese momento fue cuando descubrió a la terrible criatura que estuvo siguiendo todos sus pasos:

En la esquina inferior izquierda, justo al lado del árbol hay nada más y nada menos, que de un cocodrilo del Nilo, uno de los depredadores más feroces y mortales. Estos animales pueden medir hasta 6 metros de largo. ¡Imaginaos la cara de Julia cuando supo lo cerca que había estado de morir! "Cuando miré las fotos noté un ojo, luego me di cuenta de que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estuve tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje ", comentó la mujer.

¡Menos mal que Julia volvió a casa sana y salva, y esto se ha quedado solo como una anécdota! Sin duda, a partir de ahora prestará más atención a todo lo que la rodea. 

Créditos:

RT 

Comentarios

Más de Nolocreo