Adolescente pisa un cargador y se le clava en la planta del pie

El pasado martes, Julia Pechar, una estudiante de la escuela secundaria de 18 años y residente en Nebraska, estaba viendo Netflix y se puso muy contenta al oír que el microondas había terminado. ¡Sus palomitas estaban listas! Sin perder un segundo, saltó de la cama en dirección a la cocina, pero en cuanto puso un pie en el suelo, sintió un dolor terrible. ¿Qué había pasado?

Pues resulta que Julia había ido a poner el pie justo encima de un cargador y ¡una de las clavijas del enchufe le traspasó la planta del pie! Te estarás preguntando que cómo no vio el cargador en el suelo. Bueno, digamos que su habitación no estaba muy ordenada como para ver todo lo que había por el suelo...

La adolescente cuenta que lo primero que hizo fue sacarle una foto a su pie justo antes de llamar a su madre a gritos para que la ayudara. Después, fueron al hospital, donde arreglaron el "problemilla" de Julia. Las fotos que compartió en Twitter se han hecho virales y muchas son las personas que, más que sentir pena por la chica y desearle una pronta recuperación, han criticado el estado de su habitación. Pero Julia es una chica alegre que se ha tomado todas las críticas con humor. ¡Algunos fetichistas de los pies incluso le piden más fotos de sus pies y ella no para de reír con las locas peticiones!

De momento, Julia no tiene pensado ordenar su habitación, pero sí que ha dicho que es posible que haga un pasillo entre todo su desorden para poder salir ilesa de ahí. ¿Habrá escarmentado con el susto que se llevó?

Créditos:

buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo