Un profesor anima a su alumna a llevar a su bebé a clase

Lo que hizo hace unas semanas un profesor de Matemáticas de la Lander University, en Greenwood, Carolina del Sur, ha causado sensación en Internet. Pero algo que es tan inusual para él no es nada del otro mundo.

Wikipedia/Lander College

Este profesor no solo apoya a sus alumnas en el momento en el que deciden ser madres, sino que hace cosas como las que esta mujer decidió contar en Facebook:

"Mientras estaba embarazada, iba a la Universidad y trabajaba al mismo tiempo. Comencé la clase de Josie Ryan una semana antes de dar a luz y la continué una semana después. Josie sabía que estaría muy agobiada, por lo que literalmente me rogó que llevara a mi hijo Isaiah a su clase e incluso me enseñó la sala de lactancia de la Universidad. Ojalá hubiera más profesores así. Espero que este post anime a otros profesores o madres trabajadoras y con hijos a buscar ayuda. No solo es una persona maravillosa, sino que también es uno de los mejores profesores de Matemáticas que nunca tuve. Me ha alentado todo el tiempo a que traiga a mi hijo a clase y se ha portado maravillosamente. Ahora estoy en un mundo perfecto, aprendiendo Matemáticas en la Universidad y con mi niño en brazos... o en brazos de mi profesor..ja, ja. Cada vez hay más madres que estudian o trabajan. Mi novio también estudia y trabaja mientras aprendemos a ser padres", explicó la mujer en su post.

Un maravilloso ejemplo de enseñanza y de humanidad el de este profesor. Es muy importante que, después del embarazo, a las mujeres se les dé la posibilidad de continuar con sus estudios o empleos. ¡Bravo por este profesor tan humanitario!

Comentarios

Más de Nolocreo