Qué emotivo: padres reciben una carta sobre la conducta de sus hijos

Cuando los niños traen un mensaje de la escuela, sus padres, normalmente, experimentan un mal presentimiento, y la pregunta "¿y ahora, qué hiciste? surge automáticamente de su boca. Esto es probablemente lo que Jorge y Leonor estaban pensando cuando uno de sus hijos llegó de la escuela y sacó una carta de la mochila. Pero en cuanto leyeron la nota, cayeron en la cuenta de que provenía de la chofer del autobús escolar. Y apenas estaban leyendo las primeras líneas cuando les empezaron a brillar los ojos.

"Estimados Jorge y Leonor:

Siento la necesidad de escribirles esta nota para decirles que tienen unos hijos muy hermosos, ¡por dentro y por fuera! Esto solo puede ser un reflejo del hogar, de su paciencia y dirección, de los ejemplos que ustedes les dan y les enseñan.

Tengo un niño en mi autobús llamado Jackson. Sus dos hijos han sido muy solidarios y lo han apoyado mucho. Todos los días, sus hijos me preguntan si pueden sentarse con Jackson.

Algunos días, Jackson está un poco triste al subir al autobús, pero tan pronto ve a Annaliese y a Jorge, se le dibuja una gran sonrisa en la cara. Jackson tiene dificultades para caminar y tarda un poco en llegar a su asiento.

Hoy Annaliese se dio la vuelta en su asiento y dijo: 'Vamos Jackson, tú puedes', y cuando llegamos a la escuela , ¡Jorge llevó su mochila!

Yo sé que ustedes saben que sus hijos son maravillosos, ¡pero quería que supieran que se nota!

Cindy Clausen, autobús #50".

Flickr/occman

Estos orgullosos padres no se esperaban estas palabras tan tiernas y sinceras. La mayoría de las cartas de la escuela tienen que ver con los errores que cometen los niños. Por esta razón, fue muy lindo recibir una confirmación de que ellos, como padres, están haciendo su trabajo muy bien. ¡Parece que no tienen de qué preocuparse por Annaliese y Jorge!

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo