Chico que fue sin techo consigue una beca para estudiar en Harvard

La vida de la familia Campos no ha sido nada fácil. De origen mexicano, se marcharon a California (EE.UU) hace algunos años buscando un futuro mejor. Pero en 2013, el papá de la familia perdió su empleo y terminaron viviendo en la calle. Sin embargo, no se dieron por vencidos, sabían que volverían a salir a flote.
Sobre todo fue el hijo mayor de la familia, Jorge, el que decidió no quedarse de brazos cruzados y se apuntó a clases de economía en un colegio comunitario para, de esta forma, empezar a controlar la forma en la que su familia administraba su dinero. Dos años más tarde... ¡los Campos podían obtener un préstamo en el banco para comprarse una casa!
Un sueño hecho realidad, pero que no terminó ahí. Y es que cuando pasaron otros dos años, Jorge (que ya tenía 17 años), recibió una carta muy especial: después de largas sesiones de estudio y dedicación, ¡Jorge había obtenido una beca para entrar a la prestigiosa Universidad de Harvard!
Esto lo ha convertido en el primer miembro de la familia en ir a la universidad, y el canal de noticias Univisión viajó hasta su casa para que les contara su historia. Este es el lindo vídeo que hicieron donde podrás ver su conmovedora historia al completo:
Esta familia es, sin lugar a dudas, un ejemplo inspirador de superación. Siempre es importante recordar que no importa cuantas veces toquemos fondo, nunca debemos perder la fuerza para volver a flotar. ¡Mucha suerte a Jorge en Harvard!