Bebé sufre reacción alérgica a unos pañales. ¡Pobrecito!

El estadounidense Jordan Bartliff no se movió del hospital desde que su hijo nació cinco semanas antes de la fecha estimada. El bebé prematuro tuvo que quedarse durante un tiempo en el hospital para que los médicos estuvieran seguros de que todo estaba bien; pero tres semanas más tarde, sus padres se llevaron otro susto terrible. 

Esto es lo que contó Jordan en su cuenta de Facebook: "El día de ayer ha sido el peor día de nuestras vidas hasta el momento. Abrimos un paquete nuevo de pañales Little Angels para ponerle uno a nuestro bebé. Fuimos a cambiárselo una hora más tarde y estas fotografías muestran el resultado". 

"Y NO, no es alérgico a los pañales, eso ha sido descartado. Parece que ha sido una reacción química, tal y como ha confirmado el hospital; ha estado llevando estos mismos pañales durante 3 semanas antes de que pasara esto. Nunca tuvimos ningún problema", explica el preocupado y enfadado padre. 

La reacción química hizo que el bebé tuviera que ser enchufado a una máquina de oxígeno para poder respirar con tranquilidad. El temor que sintieron sus padres al encontrar el cuerpo de su bebé de 3 semanas en ese terrible estado los empujó a compartir su historia para evitar que otros padres sufrieran lo que habían sufrido ellos.

Asda, la empresa responsable, se hizo eco de lo que había pasado y recogió el paquete de pañales defectuosos del hospital, además de todo el lote que habían suministrado a distintas tiendas para averiguar qué había causado el problema. 

Esperamos que el bebé se ponga bien rápidamente y que no le quede ninguna secuela. Le mandamos a él y a sus padres todos nuestros ánimos. 

Créditos:

Mirror

Comentarios

Más de Nolocreo