La enfermedad de esta niña la hace parecer extremadamente fuerte

Joni Gatlin ya la avisaron de que el ultrasonido mostraba que algo no iba bien; había unos fluidos que estaban fuera de lugar. Los médicos le dijeron que se preparara para que su hija naciese con alguna enfermedad congénita. Pero ni Joni ni los médicos se podrían haber imaginado algo como esto.

La pequeña Madison nació con el torso deformado, lo que la hacía parecer un bebé extremadamente fuerte. El tamaño de sus brazos estaba completamente desproporcionado con el de su cuerpo. Tras meses de pruebas, los médicos le diagnosticaron síndrome de CLOVES, que afecta a los fluidos bajo sus brazos y pecho, y hace que crezcan más y más progresivamente.

Ahora, con 18 meses, la masa extra que acumula pesa 2 kilos y medio, y crecerá más y más proporcionalmente con su estatura y peso. Por desgracia, su enfermedad es tan rara (se calcula que solo unas 150 personas la tienen en el mundo) que muchas personas se quedan mirando a la pobre niña cuando pasea junto a sus padres. 

Joni cuenta que no todo el mundo reacciona igual. "Las personas mayores actúan de forma compasiva; los jóvenes son un poco más crueles y los niños son completamente directos y francos. No me molesta que los niños sean así de directos, pero si ya eres mayorcito... puedes preguntar 'Perdón por molestar, pero ¿tiene alguna enfermedad?', en lugar de '¿Qué le pasa a tu hija?'. Esa es la pregunta más maleducada que hay".

Uno de esos niños se asustó de Madison, por lo que su madre se inventó una historia para que su hija le pareciera interesante: le dijo que Madison es la hija de Hulk, el superhéroe. Desde entonces la llaman cariñosamente "Bebé Hulk".

Su familia creó una cuenta en GoFundMe para ayudar a Madison a pagar los gastos que esta costosa enfermedad acarrea. Le deseamos lo mejor a Madison y a su familia, que se esfuerza tanto por brindarle a su hija un hogar lleno de amor y cariño. Que, a fin de cuentas, es todo lo que un niño necesita.

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo