Fidget spinner explota en la cara de un niño y le dan 30 puntos

Seguro que a estas alturas el nombre "fidget spinner" no te es desconocido. Es el juguete del momento. Lo que en un principio estaba pensado como ayuda para niños con problemas de concentración, ha acabado enamorando a niños y adolescentes. Todos quieren hacerse con uno. 

 

John Harris, de Flowood, Mississippi, le compró uno a su hijo. Una tarde, padre e hijo empezaron a jugar con su nuevo juguete, pero usando un truco que se ha puesto de moda entre los fans del fidget spinner: ¡usar aire comprimido para que el juguete gire rapidísimo! ¿Qué podría salir mal? ¡Cientos de personas ya lo habían probado y habían subido vídeos a Youtube para enseñar a los demás!

Pues bien, en el momento en el que John empezó a hacer mover el juguete con el aire comprimido, el desastre se hizo palpable: el spinner explotó y miles de piezas diminutas salieron volando por los aires, alcanzando la cara de su pequeño. 

Rápidamente, el preocupado padre lo llevó al hospital, donde le tuvieron que dar 30 puntos: 27 encima del labio y 3 dentro de la boca. 

Ahora John ha contado su historia en una publicación de Facebook para avisar a los demás padres del peligro de usar aire comprimido con el spinner. "Por suerte, las piezas no le dieron en los ojos. Podría haber sido mucho peor", escribe John. 

No es la primera vez que se reportan casos de niños heridos mientras jugaban con este juguete, como ya te contamos en este artículo sobre una niña que casi muere al tragarse una de sus piezas. Así que si tus hijos juegan con un spinner, ¡asegúrate de que lo usan de la manera correcta para que no ocurra ningún accidente!

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo