Una ardilla ayuda a detener al ladrón que entró en su casa

Cuando Adam Pearl llegó a su casa en Idaho (Estados Unidos) después de un arduo día en el trabajo, notó algo muy extraño: unas pisadas en la nieve que recorrían su jardín hasta la puerta de su casa. Inmediatamente, supo que algo andaba mal: nadie se adentraría ahí sin ningún propósito. Así que Adam, temiéndose lo peor, se apresuró a entrar en casa y comprobar todas las habitaciones.

YouTube/IdahoOnYourSide

A los pocos segundos, sus sospechas fueron confirmadas: alguien había entrado en su casa y se había llevado algunas cosas, además de forzar su caja fuerte. Adam no dudó ni un segundo en llamar a la policía, que acudió rápidamente a la escena del robo.

Una agente de policía estaba tomando nota de los detalles del robo cuando, de pronto, algo se movió a toda velocidad por la habitación. Asustada, le preguntó a Adam que qué era eso. Adam le quitó importancia: tan solo se trataba de Joey, su ardilla mascota.

Joey tuvo un comienzo de vida muy difícil: lo encontraron en el suelo, con tan solo 4 semanas de vida, tras caer de un árbol. Cuando Adam decidió adoptarle, el pequeño Joey todavía no había abierto los ojos. Además, parecía que tenía un brazo roto. Pero con paciencia y mucho amor, poco a poco el pequeño animalito se convirtió en una espléndida y enérgica ardilla, que a su vez es el compañero más leal que Adam podría tener.

Pero ni Adam, ni nadie, se podría haber imaginado el alcance de la lealtad de su mascota.

Interrogando a un sospechoso, la agente notó unos extraños arañazos en los brazos del hombre. Interesada, le preguntó si eso se lo había hecho una ardilla. Rápidamente, el sospechoso respondió que sí, que esa "maldita cosa" se le abalanzó encima ¡y no le dejó tranquilo ni un segundo hasta que se marchó!

La agente no daba crédito a lo que estaba oyendo. Rápidamente, detuvo al sospechoso y fue a darle la buena noticia a Adam.

Imgur

Cuando supo lo ocurrido, Adam no lo podía creer. Joey, la ardilla que él había rescatado, ¡le había rescatado esta vez a él! Ahora, Joey se ha vuelto famoso por su gran hazaña, y su dueño no podría estar más orgulloso. Quizá le vemos próximamente en un capítulo de CSI, ayudando a la policía a resolver crímenes... ¡quién sabe!

Aquí tienes el vídeo con la increíble historia (en inglés):

Créditos:

the dodo

Comentarios

Más de Nolocreo