Niña casi muere porque hacía mucho calor en su habitación

Jessica Abma dejó a su hija Anastasia durmiendo una pequeña siesta en su habitación como tantas otras veces. Pero cuando intentó despertarla horas después, se llevó el susto más grande de su vida. ¡Anastasia no se despertaba de ninguna manera! ¿La razón? Algo que esta madre nunca pudo predecir. 

Cuando Jessica vio a su hija tumbada en la cama, se dio cuenta de que estaba empapada en sudor, su cara estaba totalmente roja y estaba ardiendo de calor. La preocupada madre intentó despertar a Anastasia durante unos minutos, pero no lo consiguió. Fue entonces cuando, desesperada, llamó a emergencias. La ambulancia llegó y cuando los médicos le midieron los niveles de azúcar, descubrieron que los tenía a 1,2 cuando normalmente deberían estar a más de 4. Le administraron sacarosa y unos minutos después, Anastasia comenzó a llorar aterrorizada. 

Una publicación compartida de Jenn (@goalcrushinmama) el

Tardaron 20 minutos en reanimarla, 20 terribles minutos que Jessica recuerda como los más terroríficos de su vida. La pequeña estaba sufriendo un golpe de calor aunque ni siquiera había tomado un poquito de sol ese día; el causante fue el calor que hacía en su habitación. Un calor que casi acabó con la vida de la pequeña. 

Aunque Jessica desconocía que la habitación de la pequeña se encontrara en ese estado y sabe que no podría haber predicho de ninguna manera lo que iba a pasar, no puede evitar sentirse culpable. Por esta razón, ha compartido su historia; los padres tienen que saber que, en días de calor, una habitación tan calurosa puede ser tan peligrosa como un coche bajo el sol. Gracias al cielo, Anastasia se encuentra bien y todo se quedó en un susto, pero siempre hay que poner mucho cuidado con este tipo de situaciones. 

Créditos:

Mirror

Comentarios

Más de Nolocreo