Una peluquera calma a un niño autista mientras le corta el pelo

La vida de Jennifer McCafferty no es nada fácil. Su hijo pequeño, Isaiah, tiene autismo y no percibe el mundo como los demás lo hacemos. El autismo es una enfermedad que hace que las personas que lo sufren vean el mundo y las interacciones sociales de otra forma. Algo tan normal para nosotros como el contacto humano, para ellos es una experiencia altamente sensible. 

Así que cuando Jennifer tiene que llevar a Isaiah a hacer algo tan inocente como cortarse el pelo... sabe que no va a ser nada agradable para él. Sin embargo, cuando se encuentra con peluqueras como la protagonista de nuestra historia, sufre un poquito menos al ver a su hijo feliz. Cuando llegaron a casa de la peluquería, la orgullosa madre escribió esto en su muro de Facebook: 

"Esta mujer, Kaylen, de la peluquería Sports Clips en Charleston, hizo más por mi corazón de lo que ella nunca se podrá imaginar. Los cortes de pelo de Isaiah no son nunca algo fácil. Odia tener cualquier cosa cerca de las orejas, el sonido de las tijeras lo pone muy nervioso... esta tarde no ha sido diferente. Yo quería darme por vencida, pero ella no. Kaylen se sentó en el suelo con mi pequeño en su regazo y le cortó el pelo. Hablaron sobre Dory y la Navidad, y ella incluso le dejó a Isaiah que la rociara con un poco de agua. El autismo puede ser muy, muy duro, pero gente como ella hace que tus días sean un poco más fáciles". 

¡Qué peluquera tan profesional y atenta! Ojalá todos entendiéramos que no todos somos iguales y que las necesidades de unos no son iguales para otros. Ella supo ver que Isaiah necesitaba algo más de lo que ella normalmente le da a sus clientes y no dudó en hacer cualquier cosa para evitarle un mal rato al pequeño. Sin duda, toda una heroína.

 

Créditos:

littlethings

Comentarios

Más de Nolocreo