La nombran reina de su curso, pero le cede la corona a su compañera

El momento de elegir a la reina y al rey de la fiesta de graduación del instituto Viera High School se acercaba. Y las chicas que se presentaron al concurso fueron varias. Entre ellas, se encontraba Jazzmin Samuels, una chica de 17 años que sufre una grave parálisis cerebral y tiene que ir siempre en silla de ruedas. Aunque Jazzmin no puede moverse y solo puede comunicarse a través de las teclas de un ordenador, su capacidad mental está totalmente intacta. 

Youtube/USAToday

Ella y sus amigas estuvieron haciendo campaña a su favor, esperando que Jazzmin ganara para que, aunque solo fuera por una vez, la gente dejara de tratarla de forma diferente. Sin embargo, el día de la coronación llegó y otra chica fue la elegida. Pero nadie preparó a Jazzmin para lo que iba a pasar a continuación: la chica, con su corona en la cabeza, comenzó a caminar hacia donde estaba Jazzmin, se quitó la corona y se la entregó a ella. ¡Qué bonito gesto!

Youtube/USAToday

Aquí puedes ver un vídeo (en inglés) del tierno y conmovedor momento: 

Jazzmin se quedó totalmente sorprendida, no se lo esperaba para nada. Un gesto generoso y tan asombroso que ha hecho feliz a una chica que solo buscaba ser como los demás por un día. ¡Felicidades, Jazzmin!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo