Hombre de 26 años abusa sexualmente de un bebé de 1 año

Jason Newulun, un joven de 26 años de Missouri (Estados Unidos), ha hecho algo que solo se puede calificar como repugnante. Sus amigos lo dejaron al cuidado de su hija de 1 año mientras ellos salían a comprar al supermercado. Sin embargo, volvieron a los 15 minutos porque habían olvidado los cupones en casa y gracias a eso pudieron descubrir lo que estaba pasando.

Pixabay

Cuando la madre entró en casa, se dio cuenta de que Jason Newulun no estaba sentado en el sofá donde lo dejaron y vio que la puerta de la habitación de su bebé estaba abierta. Al asomarse, vio con horror cómo el hombre le sacaba una foto inapropiada a su hija para acto seguido empezar a masturbarse mientras tocaba los genitales de la bebé. 

Totalmente en shock, la madre salió corriendo a buscar a su marido, que entró en la habitación como alma que lleva el diablo y golpeó al pedófilo con un cajón del armario que le dejó la cara totalmente amoratada. Un vecino acudió a parar al padre e inmovilizaron a Jason Newulun mientras esperaban a la policía. Lo más extraño es que, durante la espera, la madre le dijo: "espero que te encierren por esto", a lo qué el contestó: "yo también lo espero". 

Ahora el hombre se encuentra en prisión con una fianza de 250.000 dólares. No sabemos qué se le pasó por la cabeza para hacer al aberración, pero esperamos que pague por ello. 

Créditos:

Independent

Comentarios

Más de Nolocreo