Encuentran a un perro abandonado en la carretera con sus juguetes

La moral y la empatía de algunas personas sencillamente no existe. Aquellos que son capaces de deshacerse de un ser vivo de la noche a la mañana y no mirar atrás no merecen ser llamados seres humanos. Una desgarradora publicación de la Policía de Hingham (Massachusetts, EE.UU.) empezaba diciendo: "¿Me reconoces?". La publicación iba acompañada de esta triste fotografía: 

Hace dos días, una patrulla se encontró a este pequeño perrito a un lado de una carretera. El animal estaba en una jaula, metido debajo de una manta y acompañado de juguetes, correa, comida y un abrigo. No tenía microchip, por lo que la policía no sabe quiénes son las personas que decidieron dejarlo ahí.

El pobre animal estaba confuso y asustado cuando la policía lo llevó al refugio Animal Rescue League de Boston. Allí cuidaron de él, pero no aún pueden encontrarle una nueva familia. La policía está investigando para encontrar a los responsables y, mientras el caso siga abierto, el perrito se tendrá que conformar con quedarse en el refugio a la espera de una familia mejor que la anterior.

La publicación de la policía ha sido compartida casi 13.000 veces en Facebook y muchos son los que han alzado sus voces para expresar su enfado ante tal injusta situación. Sin duda, la historia es terrible. Cuando decidimos hacernos responsables de un animal, debemos tener en cuenta que es para toda la vida. Para ellos, nosotros somos su familia y nunca nos dejarían abandonados en una triste carretera bajo el sol. Si la gente tuviera más consciencia y respeto por la vida de otros seres vivos, el mundo sería un lugar mucho mejor.

Créditos:

people

Comentarios

Más de Nolocreo