Horrible: Mamá descubre marcas de dientes en la espalda de su hijo

Siempre nos dicen que en la guardería cuidan a nuestros niños con amor y afecto. Pero descubrir que hemos confiado en la gente equivocada es un duro palo...

Cuando la sueca Jannica Holmberg fue a recoger a su hijo de año y medio a la guardería una tarde, todo parecía normal. Las cuidadoras la saludaron como de costumbre y nadie mencionó ningún incidente fuera de lo común. 

A la salida, pasó al lado de tres cuidadoras con las que habló brevemente: de nuevo, todo parecía normal. 

Cuando llegó la noche, llegó la hora de bañar a su pequeño. Pero cuando Jannica le quitó el jersey, descubrió algo perturbador. Al principio no podía quitarle el jersey: parecía estar atascado. Entonces Jannica despegó con cuidado la tela de la piel de su bebé cuando de pronto quedó paralizada de horror. 

La espalda de su hijo estaba cubierta con terribles marcas de dientes. Estas eran profundas y brutales, y la mitad de ellas estaban sangrando. En total, los padres horrorizados contaron 15 marcas de dientes en la espalda de su hijo. 

Sin embargo, no era la primera vez que su hijo había sufrido un accidente en la guardería. Hacía solo una semana, se había caído de frente, y se había dañado dos dientes de leche. El golpe fue tan fuerte que tuvieron que extraerle los dientes. 

Ahora obviamente otro niño lo había atacado y mordido: quizás le había hecho incluso más. Jannica estaba consternada. El ataque debía de haber durado un tiempo. ¿Cómo no se dio cuenta nadie de que estaban atacando a su hijo? Tuvo que haber gritado y llorado muchísimo. ¿Cómo es que nadie se dio cuenta ni se paró a ver qué le sucedía?

Jannica y su pareja aún no han decidido si presentarán alguna denuncia contra la guardería y sus cuidadores.

Pobre pequeño. Esperemos que los responsables de esta negligencia paguen por que se produjera esta atrocidad mientras ellos debían estar protegiendo a los niños. 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo