Pareja sube al campamento base del Everest para casarse. ¡Guau!

James Sissom, de 35 años, y Ashley Schmieder, de 32, se han dado el "sí quiero" recientemente. Pero la pareja tenía clarísimo que no querían tener un boda normal, y si le echamos un vistazo al calzado que llevaban el día de la celebración... nos daremos cuenta de que, efectivamente, consiguieron tener una boda de lo más especial. 

Pero... te estarás preguntando por qué esta pareja llevaba unas zapatillas de trekking, ¿verdad? ¡Pues nada más y nada menos que porque se dieron el "sí quiero" a más de 5.000 metros de altura! 

James y Ashley son unos apasionados de los deportes al aire libre y ya habían escalado montañas de hasta 4.000 metros de altura. Así que decidieron que el mejor sitio para declararse su amor de por vida era el campamento base del Everest. ¡Qué idea tan espectacular!

Y aunque la ceremonia no era para nada convencional, los novios decidieron mantener una tradición: en sus mochilas no podrían faltar los trajes tradicionales de novio y novia. 

Toda esta aventura fue documentada por el fotógrafo californiano Charleton Churchill, el cual quedó maravillado con la idea de James y Ashley. "Quería documentar a una pareja de verdad casándose a través de un viaje lleno de dolor, felicidad y cansancio. Pero también quería captar el contraste entre la majestuosidad de las enormes montañas y el amor frágil y pequeño entre dos humanos". 

¡Y las fotos que tomó han captado exactamente lo que quería! James y Ashley se casaron después de un largo viaje en el que pusieron a prueba sus fuerzas, pero también la fortaleza de su relación y de su amor. Y es que si alguien está dispuesto a subir hasta los 5.000 metros para casarse contigo, ¿habrá algún obstáculo que esta pareja no pueda salvar? ¡Felicidades, James y Ashley!

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo