Publica foto mostrando sus estrías y anima a no avergonzarnos de ellas

Isabella Mabey es una chica británica de 19 años que está muy orgullosa de su cuerpo. Se unió a la red social Instagram para mostrar los progresos que iba haciendo cada día que iba al gimnasio y ahora ha querido lanzar un mensaje que ha llegado al corazón de muchas personas que no se encuentran a gusto con su físico:

 

Una publicación compartida de BellafitUK (@bellafituk) el

"Ámate a ti misma. He pensado mucho en publicar esta foto porque no quiero que la gente se haga una idea equivocada de esto. Esta soy yo en una posición natural, sin posar y sin forzar ninguna postura. Esta no es una foto sexy ni estoy tratando de lucir sexy. Lo que realmente quiero es enseñar algo muy natural que muchas mujeres (y hombres) tenemos: ¡LAS ESTRÍAS! Como puedes ver, tengo muchas en la parte superior de mis piernas y en mi trasero y solía odiarlas. Empecé la pubertad cuando era muy joven y la fase no acabó hasta el año pasado, cuando las caderas me crecieron. En el transcurso de unos pocos meses se veían tan mal que parecía que me habían arañado y azotado. No tenía ninguna confianza en mi misma y ni muerta se me ocurría ponerme unos shorts; incluso me sentía incómoda al llevar un bikini durante mis vacaciones.

Pero… no debes dejar que te afecten. ¡Son muy normales! Mi familia me decía que se harían menos visibles y lo hicieron. Todavía se pueden ver y son bastante grandes, pero tener estrías no quiere decir que estés GORDA. Las estrías son marcas que aparecen cuando el cuerpo cambia de tamaño rápidamente y también cuando tus músculos se hacen más grandes. Tu cuerpo necesita reajustarse y tu piel se tensa. He aprendido a amar mi cuerpo y a apreciar mis curvas. No estoy superdelgada y soy feliz. En su lugar, quiero seguir visitando el gimnasio para ganar más músculos y más curvas.

Recuerda amar tus imperfecciones y sentirte cómodo con ellas. ¡Tigre, lleva tus rayas con orgullo!".

 

Una publicación compartida de BellafitUK (@bellafituk) el

Los comentarios que ha recibido después de publicar este mensaje han sido abrumadoramente positivos. Gente de todas las edades se ha sentido inspirada por las palabras de esta chica, que les ha recordado que cada cuerpo es bonito con sus imperfecciones. Al fin y al cabo, con el paso de los años, las marcas que llevamos nos recuerdan todos los momentos que hemos vivido. ¿Acaso no es necesario conservarlas y amarlas?

Créditos:

OK Chicas

Comentarios

Más de Nolocreo