Risas para los clientes: productos con instrucciones locas y geniales

A veces, pasar todo el día colocando etiquetas con instrucciones y advertencias en diversos productos puede ser duro y extremadamente aburrido. Por otro lado, muchas personas ni siquiera se molestan en leer estas indicaciones y prefieren autoexplicarse cómo funcionan las cosas. Sin embargo, los autores de estos pequeños textos han encontrado formas muy creativas para llamar la atención de los clientes. Aquí tienes 20 grandiosas instrucciones que no solo lograron llegar al cliente, sino que le arrancaron una carcajada.
1. "¡No golpees a los pandas!".
2. "Si de verdad no sabes cómo usar un gel de ducha, pídele a alguien que te guste mucho que se duche contigo y que te enseñe cómo funciona".
3. "Quitar antes de beber".
4. "No se acerque a las vías. Solo son para los trenes. Si puede leer esto, entonces usted no es un tren".
5. "Lavar por el reverso. Quitar al niño antes de meter a la lavadora".
6. "Tip del profesional: levántelo con sus piernas. Y, por supuesto, con sus manos".
7. "O déselo a su madre. Ella sabrá qué hacer".
8. "Abra la caja antes de comerse la pizza".
9. "Agárrelo. Acérquelo a la cara".
10. "No beba de esta botella para darse valor y llamar a su ex en un patético intento por volver a estar juntos. Muchas uvas de buena calidad tuvieron que morir para poder hacer este vino. Muestre un poco de respeto".
11. "Tal vez es un buen momento para que vuelva a llenar su vaso".
12. En un champú para perros: "Recuerde bloquear todas las rutas de escape previamente (importante: una vez que su mascota esté mojada y enjabonada, se convertirá en un ser más rápido y hábil que usted).
13. "Vamos, ¿realmente te tenemos que explicar cómo se usa un gel de ducha?".
14. "Lávelo cuando se ensucie".
15. "Lavar con agua fría y secar a baja temperatura. O lavar a mano con champaña y secar sobre un volcán".
16. "No quitárselo en público y correr por las calles rompiendo las ventanas de los coches".
17. Indicaciones para usar los palillos: "Instrucciones: ¡mucha suerte!".
18. Sin palabras...
19. "¡Estás perdiendo tu tiempo! Este producto solo funciona si lees las instrucciones cuidadosamente. Pero tal vez no lo vas a hacer. Sigue adelante y haz el trabajo dos veces. Tal vez tienes un doctorado en Desperdiciar el Tiempo. ¿Quién soy yo para darte consejos?".
20. "Aplíquelo generosamente después de la ducha sobre cualquier piel caliente y escamosa que te recuerde a la iguana que tenía de mascota tu primo Danny cuando iba al instituto".
Obviamente, los autores de estos textos realmente se divierten trabajando. Si todos tuvieran tan buen humor como ellos, seguramente el mundo sería mucho más agradable o, al menos, más divertido.