Unos adolescentes compran comida y ropa para un indigente

Ryan Cook y sus dos amigos, Joshua y Alberto, caminaban por las calles de su ciudad, Corpus Christi (Texas, EE.UU.), cuando les entró hambre y pararon en un restaurante a comprar algo de comer. Allí, vieron algo que les partió el corazón: un hombre sin hogar contaba centavo a centavo el dinero que tenía y esperaba tener suficiente para disfrutar de una comida caliente.

Youtube/Inside Edition

Los empleados del restaurante ya conocían al hombre en cuestión. Se llama Eddie y pasaba por el restaurante de vez en cuando. No suele pedir comida como limosna, a no ser que sea para su perrito, Socks. Eddie hace cualquier cosa para que el animalito tenga algo que llevarse a la boca.

Youtube/Inside Edition

Los adolescentes decidieron que no se iban a quedar allí mirándolo sin hacer nada: se acercaron al mostrador y compraron tarjetas de regalo del restaurante para el hombre. 

Sin embargo, la historia no termina así, porque Ryan y sus amigos pensaron que unas tarjetas de regalo del restaurante no eran suficientes; podían hacer más. Así que fueron a la tienda de enfrente y se gastaron 50 dólares en un abrigo, un gorro, tres camisetas y un botiquín de primeros auxilios. La tienda, conmovida por la historia que estaban contando los adolescentes, decidió donar otros pequeños artículos y 20 dólares a Eddie. Los adolescentes volvieron al restaurante cargados de bolsas, y la cara de Eddie cuando recibió sus regalos es... simplemente mágica. ¡Mira su reacción en el vídeo de abajo!

¡Qué chicos tan amables y atentos! Esperamos que su gesto desinteresado inspire a muchos otros a ayudar a los que lo necesitan. Por poquito que hagamos, ya es mejor que nada. Todo cuenta.

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo