Esta niña nació con ictiosis arlequín y ahora es una feliz madre

Cuando los padres de Stephanie Turner la ven por primera vez, se quedan sin respiración. La niña está cubierta por un caparazón hecho de gruesas y callosas escamas, separadas entre sí por profundas grietas rojas. La niña sufre un extraño caso de afección cutánea llamada ictiosis, del tipo arlequín. Esta enfermedad hereditaria provoca que la piel crezca 10 veces más rápidamente de lo normal, por lo que se quiebra constantemente, lo que hace que las grietas de la piel queden totalmente expuestas a la infección.  Según los médicos, Stephanie vivirá como mucho unos días.

Youtube/Blizoo

Pero Stephanie, que se ha criado en Arkansas, ya ha cumplido 23 años. ¡Es un verdadero milagro! Debido a su enfermedad, no tiene pelo ni la primera capa de la piel; además, no puede sudar. Cada día ha de retirar el exceso de piel que le crece y untarse un aceite especial. "Una vez me preguntaron si me había quemado en un fuego" cuenta la joven. "Cuando hace demasiado calor, no puedo estar fuera. Me salen úlceras en la piel y es terriblemente doloroso".

Youtube/Bbk

Pero esto no impide que Stephanie disfrute de la vida. Hace 3 años cautivó a su actual marido. "Cuando la conocí, no la vi como alguien con una enfermedad de la piel, solo como una mujer maravillosa", cuenta él. "Es tan divertida y siempre intenta ser positiva". Para ser feliz del todo, la mujer desea con todas sus fuerzas un hijo. No tiene miedo de que sus hijos hereden su enfermedad; ambos padres han de sufrirla y Curtis no la tiene. Sin embargo, es cierto que la vida de Stephanie podría peligrar si se quedara embarazada. 

Youtube/Blizoo

Y es que los médicos no conocen a ninguna mujer con ictiosis arlequín que haya tenido un hijo. Su temor es que la piel de Stephanie se estire tanto en la zona del abdomen que las infecciones sean extremas y no pueda sobrevivir. Pero, una vez más, esta mujer prueba que nadie puede pararla. Con 21 años da a luz a su hijo Willy, ¡que está sano como una pera!

Youtube/Blizoo

Hace 4 meses nació la pequeña Olivia, ¡y ya tenían la parejita! Stephanie se ha convertido en la mujer con esta enfermedad que ha vivido más tiempo en Estados Unidos, y también en el mundo. La orgullosa madre no podría estar más feliz: "¡No puedo expresar el sentimiento tan maravilloso que es tener hijos saludables y felices!"

Youtube/Blizoo

Youtube/Blizoo

Stephanie Turner ha sido testigo de 3 milagros. No solo ha sobrevivido pese al diagnóstico que le dieron al nacer, sino que ahora es madre de dos hijos. Si la historia de esta mujer también te ha impresionado profundamente, ¡compártela con todos tus conocidos!

Comentarios

Más de Nolocreo