Macabro: cazadora se suicida tras un gran hostigamiento en Internet

Melania Capital, una chica española de 27 años, tenía una pasión bastante controversial: era una cazadora muy comprometida y durante años mató a un sinnúmero de animales. Solía publicar las fotos en su blog de Internet por iniciativa propia, donde posaba orgullosamente con sus presas y describía detalladamente sus experiencias.

Melania tenía más de 10.000 seguidores en las redes sociales, pero no todos celebraban su oscuro pasatiempo: protectores de los animales y activistas a favor del medio ambiente la atacaban, insultaban e incluso amenazaban en Internet, por lo cual llegó a decir que desearía estar muerta. 

Después de recibir 3000 mensajes llenos de odio y encontrar en su coche amenazas por escrito, en 2016 Melania acudió a la policía. No obstante, había muy poco que hacer, ya que resultaba muy difícil determinar quién había enviado las amenazas y los insultos.

Hace poco, la joven mujer fue hallada muerta en su casa. Todos los indicios parecen indicar que se quitó la vida. Además dejó una carta de despedida para su familia y sus mejores amigos.

Las personas más cercanas a Melania están aterrorizadas y culpan de su trágica decisión al ciberacoso que recibió durante años. Por otro lado, mucha gente ha celebrado su muerte. Se han registrado comentarios como: "¡Nos has hecho un favor a la humanidad. Bye-bye!", "¡que te quemes en el infierno, psicópata!" o, simplemente, "karma".

El presidente de la Real Federación Española de Caza ha anunciado que su organización ya presentó una demanda contra las personas que le enviaron las amenazas de muerte a Melania. 

Por un lado, las personas tenían todo el derecho a criticar duramente su pasión por la cacería.

Pero cuando una persona se siente tan asediada como para quitarse la vida, merece toda nuestra compasión en lugar del profundo desprecio que mostraron algunos. 

Créditos:

Unilad, News.com.au

Comentarios

Más de Nolocreo