Cabra se cuela en un hospital de España por la puerta de emergencia

Historias rocambolescas oímos y leemos todos los días, pero... ¿alguna vez te habían contado que una cabra se coló en un hospital? Pues bien, ha pasado. ¿Dónde? En el Hospital La Fe, de Valencia (España). ¿Y cómo entró una cabra en un hospital? Pues por la puerta del Servicio de Emergencias.

Sí, has leído bien. ¡Parece que se trata de una cabra muy lista! En cuanto la puerta automática se abrió, la cabra salió disparada hacia el interior del hospital. Ni los celadores ni los guardias de seguridad fueron capaces de detenerla y el animal campó a sus anchas por el hospital armando un gran revuelo. Al final, pudieron encerrarla en uno de los baños y, por supuesto, cuando los médicos se enteraron, acudieron todos celular en mano para fotografiar al curioso animal. 

Los propios médicos intentaron sacar a la cabra al exterior con una silla de ruedas, pero el animal al final salió del hospital corriendo y escapando de las curiosas miradas. La policía la rescató y la llevó a un refugio y se encuentra perfectamente después de su pequeña excursión. Nos alegramos de que esté bien, pero la pregunta es... ¿de dónde salió la cabra en primer lugar? ¡Casi que parece algo típico de una comedia de Hollywood!

Comentarios

Más de Nolocreo