Encuentran perro callejero con cientos de perdigones en su cuerpo

Shauna Bauer es una estadounidense que lleva décadas rescatando perros callejeros. Pero incluso aunque ella esté acostumbrada a ver casos horribles, nada la preparaba para este. En su ciudad natal del Estado de Florida vio a una perrita corriendo por las calles. 

Intentó capturarla durante un buen rato, pero la perrita estaba aterrorizaba y corría frenéticamente para alejarse. Parecía capaz de hacer cualquier cosa con tal de no estar cerca de un humano. ¿Qué le habría sucedido para que actuara de esa manera? Incluso estuvo a punto de nadar en el mar para huir de Shauna.

Cuando, agotada, no pudo seguir huyendo, Shauna logró atraparla y llevársela. Pero al acariciarla sintió algo extraño en su piel: era como si debajo de ella hubiesen miles de pelotitas. La llevó al veterinario, quien le pasó un imán por la piel y tuvo un muy mal presentimiento. Debían llevarla inmediatamente a hacerse una radiografía.

Pero nada los preparaba para lo que verían al recibir los resultados. La imagen habla por sí misma:

Honeybee, como llamaron a la perrita, tenía cientos de perdigones incrustados en su cuerpo. Algunos estaban cerca de sus órganos; otros, de los huesos, y otros más superficiales, cerca de la piel. De algo no cabía duda: alguien había disparado intencionalmente a Honeybee, no solo una, sino que cientos de veces.

Shauna estaba en shock. No podía creer cómo un ser humano podía ser capaz de tamaña atrocidad. Ahora se hacía evidente el motivo del susto de Honeybee cuando habían intentado atraparla.

Por suerte, algunos de los perdigones fueron expulsados naturalmente por el cuerpo de Honeybee, que había comenzado a rechazarlos. Sin embargo, la mayoría de ellos tuvieron que ser extraídos quirúrgicamente e, incluso, otros permanecerán para siempre dentro de ella. 

Actualmente la tierna perrita se está recuperando junto con su familia adoptiva. A pesar de todo el daño que una persona le hizo, vuelve a confiar en los humanos y a ser una cariñosa y fiel compañía. La gratitud de los animales es en ocasiones impresionante. Esperamos que encuentre pronto un nuevo hogar en donde pueda disfrutar de una vida feliz y tranquila. 

Si quieres ver la historia completa de Honeybee (en inglés), puedes hacer click en el siguiente video: 

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo