Un gato advierte a su dueña de que sufre cáncer

Tom es un pequeño gato callejero de manchas blancas y negras. Cuando era un cachorro, un día se quedó esperando en la puerta de Sue McKenzie bajo la lluvia. Su marido no quería dejarlo entrar. Sue lo dejó entrar de todas formas y le dio un trozo de carne. Desde entonces Tom vive con ella. Pero, 20 años más tarde, ¡estará eternamente agradecida por haberlo dejado entrar en su vida!

=^_^=

A Sue le gusta el carácter independiente y distante de Tom. Tom busca muy raramente el contacto con los humanos y prefiere quedarse en casa antes que estar al aire libre. Pero, un día, su conducta cambia de forma radical. 

Sin título

Ese día Tom sigue a su dueña a todas partes. Y cuando Sue se sienta, algo extraño sucede. El gato se sube a ella de inmediato y empieza a darle con la patita en su hombro derecho y cuello, a la vez que maúlla. 

cat_paws

Sue comienza a preocuparse por su peludo amiguito y lo lleva al veterinario 2 semanas después, al ver que no para de hacer lo mismo. Pero el veterinario no encuentra nada extraño en Tom: está completamente sano. Pero cuando vuelven a casa, sigue comportándose de la misma forma. 

¡Pero entonces a Sue se le enciende una bombilla! ¿Quizás Tom le está intentando decir algo? Al tocarse el hombro, se nota un bulto. Sue decide ir al médico, quien la envía de inmediato al hospital. Allí le diagnostican linfoma de Hodgkin...¡tiene un tumor en el hombro!

Sue es operada y recibe quimioterapia. Un año después, la mujer, que ya tiene 2 nietos, puede oírlo: ¡el cáncer se ha ido! "Quiero darle las gracias a Tom, pero no está de humor: vuelve a estar distante como antes y me deja sola", dice. 

Las mascotas son muchas veces todo para sus dueños. Pero, ¿quién más puede decir que su gato le salvó la vida? Si el heroico acto de Tom también te sacó una sonrisa, comparte esta historia con todos tus conocidos. 

Créditos:

huffingtonpost

Comentarios

Más de Nolocreo