Tras un aborto involuntario, hombre transexual da a luz a un niño

Trystan Reese y Biff Chaplow son una pareja feliz. Durante muchos años, tuvieron que luchar contra viento y marea para poder amarse libremente. Sobre todo Trystan, ya que es transexual y fue víctima de acoso y aislamiento muchos años de su vida. Sin embargo, el golpe más duro que recibió esta pareja de Portland tuvo lugar en el verano de 2016.

En esas fechas, Trystan perdió a su hijo no nacido. Durante seis semanas, la pareja disfrutó de la alegría de estar esperando un hijo, pero por desgracia, tuvieron que enfrentarse a un trágico aborto involuntario. Después de adoptar a dos hijos, soñaban con tener uno biológico, pero todo terminó en pesadilla. 

Un año más tarde, ambos estaban dispuestos a intentarlo de nuevo. Esta vez se prepararon a conciencia y recibieron información en profundidad por parte de varios médicos: no estaban dispuestos a vivir nuevamente una tragedia similar. Trystan dejó las hormonas masculinas y acudía a revisiones médicas regularmente. ¡Al poco tiempo se enteró de que estaba embarazado de nuevo!

Durante el embarazo, los padres estaban realmente ansiosos. Cada semana, Trystan se pesaba en la balanza y anotaba todos los cambios que registraba en su cuerpo. Ambos les pidieron a los médicos que les explicaran exactamente cómo se desarrolla la gestación en una persona transexual. 

Trystan y Biff tuvieron que enfrentarse, una y otra vez, a las preguntas de la gente acerca de la forma en que un hombre se embaraza. Por esta razón, decidieron ocultar el vientre de Trystan, quien solía llevar ropa holgada y solo mostraba su embarazo con mucho orgullo en su lugar de trabajo. Los médicos siempre se mostraron muy abiertos y lo trataron con respeto y profesionalismo.

Finalmente, el 14 de julio llegó el momento. El pequeño Leo nació mediante un parto normal. Este miembro de la familia largamente esperado por ellos pesó 4.3 kilos al nacer, y estaba sano, salvo y alegre. Un verdadero tesoro para sus felices padres.  

Trystan ya se ha recuperado del embarazo y se siente mejor que nunca. Así lo han informado los orgullosos padres en su página de Facebook. Por lo visto la felicidad de esta joven familia está completa.

Créditos:

Daily Mail, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo