Médicos ven en una ecografía que unos gemelos se están dando la mano

Hayley y Charlie Lampshire se pusieron muy felices cuando se enteraron de que iban a tener gemelos. Sin embargo, esta felicidad se vio ensombrecida por una noticia que les hizo pensar en lo peor.  

Los bebés de la pareja eran gemelos monoamnióticos, lo que significa que compartían el mismo saco amniótico. Los médicos les dijeron que estaban en peligro: si un bebé se movía mucho, podía obstruir el cordón umbilical de su hermano y, por consiguiente, no dejar que le llegara comida ni oxígeno. También podían enredarse los cordones en torno al cuello de los bebés y terminar asfixiándolos. 

Youtube/Inside Edition

Así que, la madre, preocupada, decidió hacerse una ecografía cada dos semanas para asegurarse de que sus bebés estaban bien. Y en una de esas ecografías fue cuando vieron algo que los dejó con la boca abierta: ¡los hermanos se estaban dando la mano! Lejos de hacerse daño, parecía que los pequeños se estaban protegiendo el uno al otro. 

Youtube/Inside Edition

Y no fue solo una ecografía la que mostró a estos hermanos dándose cariño. En cada una de las ecografías que se hizo Hayley sus pequeños siempre aparecían muy cerca, abrazándose y dándose la mano. ¡Pero qué lindos!

Al final, Hayley dio a luz y los gemelos tuvieron que estar 3 semanas en el hospital porque tenían líquido en los pulmones y no podían respirar bien. Pero pronto se recuperaron y pudieron ir a casa, donde siguieron agarrándose de la mano y dándose todo el amor y cariño característico de los hermanos. 

Youtube/Inside Edition

Aquí puedes ver un vídeo (en inglés) de la bonita historia de estos gemelos:

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo