La última pestaña de esta niña representa algo más

Andrew Brown es un actor y cómico residente en Melbourne, Australia. Tras años y años dedicándose a hacer reír a los demás, la vida le lanzó un revés cuando a su hija Hayley, de 7 años, le diagnosticaron cáncer el pasado mes de junio. Pero él no dejó que eso cambiase su forma de ver el mundo.

Andrew, conocido entre los suyos por su particular sentido del humor, no dejó que la enfermedad de su hija le afectara más de lo necesario. Lo primero que hizo cuando su pequeña empezó a perder el pelo por las sesiones de radio y quimioterapia fue raparse la cabeza. De esta forma Hayley se sentiría más cómoda al ver que su padre tampoco tenía pelo.

Y Andrew seguía dando vía libre a su personalidad jovial y, a juzgar por las fotos, es obvio que hace todo lo posible por que tanto él como su hija pasen esta dura experiencia de la forma más llevadera posible.

Pero la foto más chocante de todas las que su padre le tomó fue esta en la que se ve la última pestaña que le queda a Hayley tras someterse a varias sesiones de quimioterapia. Al principio de su tratamiento, que deberá durar 8 meses, perdió la mayoría de su melena, pero sus largas pestañas sí que resistieron. "Muchas personas, incluyendo su hermana mayor, siempre decían estar muy celosas de su bonitas y grandes pestañas", dijo Andrew. Pero por desgracia, según su frágil cuerpo se desgastaba más y más por la radiación, acabó perdiéndolas también. Todas menos una. "Esta última pestaña lleva aguantado, sola, durante unas cuantas semanas", escribe el orgulloso padre.

Le mandamos toda la fuerza y el apoyo del mundo a Andrew y a la pequeña Hayley. Seguro que pronto todo les irá mejor, sobre todo viendo la actitud que Andrew mantiene alrededor de su querida hija.

Créditos:

Buzzfeed

Comentarios

Más de Nolocreo