Niña recibe una sorpresa mágica de la policía de su ciudad

Hannah Pasley, de Kansas (EE.UU.), solo tiene 3 años, pero tiene muy claro lo que quiere ser de mayor: ¡policía! Tal es la fascinación de la niña por los agentes de la ley, que montó un pequeño puesto en la puerta de su casa para vender limonada. Con el dinero que sacara, se compraría su propio uniforme de policía. Pero lo que no sabía Hannah era que su idea le traería una linda sorpresa... 

Después de vender limonada durante todo el viernes, la niña fue con su tía el sábado por la mañana y compraron su tan ansiado nuevo uniforme. Pero cuando Hannah volvió a casa, no se olvidó de su pequeño puesto de limonada, ¡sino que decidió seguir vendiendo con su uniforme! En ese momento fue cuando una amiga de la familia le sacó unas fotos a la pequeña y las subió a Facebook con el siguiente mensaje:

"Necesito un favor. Si algún amigo de Facebook es policía o conoce a algún policía, que me escriba. Estoy con una niña de 3 años que utilizó el dinero que recolectó vendiendo limonada para comprar un uniforme de policía. Le encantan los policías y me encantaría que alguno pudiera venir y comprarle limonada". 

Y... ¡mensaje recibido! La publicación se hizo rápidamente viral y una hora después, los policías empezaron a llegar para visitar a Hannah. En total, más de 50 policías se acercaron al puesto de limonada; ¡incluso un helicóptero sobrevoló la zona!

Hannah no podía estar más contenta. Además, de la visita, los policías le dieron un parche y una placa del Departamento de Policía de la ciudad de Kansas. ¡Todo un sueño hecho realidad para la pequeña! Estas son algunas de ls fotos que su tía hizo esa tarde. ¡La cara de Hannah muestra la más absoluta felicidad!

ç

¡Incluso la dejaron subir al coche policía a su antojo!

¡Qué bonito gesto tuvieron estos policías! Seguro que Hannah está decidida ahora más que nunca a convertirse en uno de ellos. ¡No tenemos ninguna duda de que con la gran pasión que tiene será la mejor policía!

Créditos:

Fox News

Comentarios

Más de Nolocreo