Vídeo: un hámster transforma un tratamiento dental en un acto de magia

Los hámsters son roedores y, por lo tanto, sus dientes crecen constantemente. Estos animales presionan sus dientes mientras roen, y de vez en cuando, por alguna razón, sus dientes pueden crecer sin control. Cuando esto sucede, necesitan que les recorten los dientes para prevenir serios problemas de salud. Muchos dueños prefieren no arriesgarse a "podarles" los dientes, pero el dueño de esta mascota (con más de 20 años de experiencia como "dentista" de hámsters) trata de mostrarnos en la cocina de su casa cómo hacer este trabajo con un cortaúñas. Y para aquellos que estén preocupados por el bienestar de este roedor, no hay nada que temer: sus dientes no tienen nervios, así que no sienten dolor cuando van al "dentista".

"¡Vamos a empezar con el tratamiento dental del hámster!", dice el hombre mientras sostiene a este pequeño hámster aterrorizado. Sin embargo, muy pronto veremos que el hámster tiene una sorpresa muy especial para todos nosotros.

"¡Es una nuez!", grita el dueño. "¿Eres mago o qué?".

Lo que en principio iba a ser un tutorial, se convirtió en un sorprendente acto de magia. ¡Es difícil imaginar que estas pequeñas criaturas tengan una capacidad de almacenamiento tan grande!

Comentarios

Más de Nolocreo