Niña descubre un fantasma en el fondo de su fotografía

¿Eres de los que crees en fantasmas? ¿O piensas que son solo cuentos para no dormir? Bueno, tanto como si crees como si no, seguro que esta foto te deja con la boca abierta. Fue tomada por Haley, una chica de 13 años cuando fue a pescar junto a sus abuelos y su hermano Kolton a un lago del estado de Georgia (EE.UU.). En ella, se ve a la chica sonriente después de pasar un día extraordinario; su hermano aparece detrás, con una chaqueta verde. Pero... ¿quién es la persona que está a su lado?

En la foto, se ve claramente a un hombre con una gorra y una camisa negras, pero ese día ellos eran los únicos que estaban en el lago pescando. Cuando la niña revisó las fotos más tarde y lo vio, pensó que no había otra posibilidad... ¡Solo podía ser un fantasma! Haley estaba tan impresionada que solo se le ocurrió llamar a su madre para contárselo... ¡Apuesto a que esa noche ni ella ni su hermano durmieron solos! 

La madre de Haley y Kolton estaba tan contenta por haber cazado a un fantasma con la cámara, que no dudó un segundo y lo contó en Facebook. Pero ella no estaba para nada asustada, al contrario. Dijo "personalmente, creo que esto es genial porque hoy es el cumpleaños de Kolton y ¡pescó el pez más grande que ha pescado jamás! ¡Parece que el hombre estaba contento por él!"

¿Y tú qué piensas? ¿Es un fantasma feliz o alguien ha usado sus habilidades con Photoshop? ¿O quizá es alguna ilusión óptica? Desde luego, si me pasara a mí, me moriría del susto. 

Créditos:

Smosh

Comentarios

Más de Nolocreo