Descubren que el guardia de su urbanización es solo un muñeco

Los vecinos de una de las villas de la comuna de Padre Hurtado (Santiago, Chile) confiaban en que el guardia que vigilaba sus casas día y noche evitaría que los ladrones les robaran algo. Sin embargo, los robos se sucedían unos tras otros y una noche corrieron a pedirle explicaciones al guardia. Pero la persona que encontraron en el puesto del guardia no era la que esperaban encontrar. 

Resultó que el supuesto guardia, eran tan solo ¡un muñeco! Un muñeco totalmente camuflado, con su gorra y sus gafas. Ahora los habitantes de la villa por fin entendían por qué el guardia nunca se levantaba de su silla y por qué nunca corría en su auxilio cuando lo llamaban. Los vecinos, obviamente, se enfadaron muchísimo. “Encontramos que es una burla, una mofa. Se supone que hay gente que debe estar supervisando”, relató una vecina totalmente indignada. 

Pero ¿quién podría ser el autor de semejante engaño? Pues nada más y nada menos que el propio guardia de seguridad. “Yo trabajo todo el día, yo fabriqué el muñeco. Con un pedazo de tronco, con unos lentes. Le puse una chaqueta y le puse un casco a mi ayudante. Para que me ayudara durante el día, mientras yo voy a regar los jardines”, se exculpa el hombre. Además, también añadió que él es el único guardia, que la empresa no ha contratado a nadie para que vigile por la noche y el muñeco cumple muy bien esa función. 

La inmobiliaria responsable de la villa ya ha oído las quejas de los vecinos y aseguran que están haciendo todo lo que está en su mano para arreglar la situación. Esperamos que lo hagan pronto y que situaciones tan cómicas e indignantes como esta no vuelvan a repetirse. 

Créditos:

Publimetro

Comentarios

Más de Nolocreo