Critican a una mujer por mentir sobre el secreto de su juventud

A primera vista, ¿cuántos años crees que tiene Carolyn Hartz?

Te aseguramos que tu respuesta no fue la correcta; ¡esta orgullosa abuela y empleada de su propia empresa tiene 69 años!

Carolyn tiene un explicación muy simple sobre cómo consigue verse tan joven y conservar su buena condición física: la vivaz jubilada dice que dejó de consumir azúcar refinada hace 28 años. 

Después de ser diagnosticada con prediabetes hace tres décadas, Carolyn eliminó por completo el azúcar de su dieta. Además hace ejercicio todos los días y duerme 8 horas por noche. En su opinión, es todo lo que se necesita para mantener un excelente aspecto.

Sin embargo, la fundadora de "SweetLife", una distribuidora de productos libres de azúcar que contienen xilitol, no solo ha recibido muchas muestras de admiración, sino que las fotos que colgó de ella en bikini en las redes sociales provocaron críticas punzantes. 

Muchos lectores tienen serias dudas sobre su receta tan simple de la eterna juventud y creen que se ha sometido a cirugías plásticas. El hecho de que alguien que vive de vender sustitutos de azúcar asegure que su excelente apariencia se debe a un estilo de vida libre de azúcar también ha despertado el escepticismo del público.

Carolyn admite que se ha hecho solamente algunos procedimientos estéticos "menores".

Nunca se sabe. Quizás solo ha envejecido muy bien o tal vez ha recibido más ayuda de la que está dispuesta a aceptar.

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo