Madre escucha el corazón de su hijo en el hombre al que salvó la vida

Greg Ricks, de Carolina del Norte (Estados Unidos), tenía 31 años cuando en septiembre del año pasado perdió la vida en un accidente automovilístico. Su madre, Anna Ricks, quedó totalmente desconsolada, pero cuando los médicos le hicieron esta importante pregunta en el hospital, solo necesitó unos minutos para darse cuenta de cuál era la respuesta correcta.

Esa pregunta tan importante era que si estaba dispuesta a donar los órganos de su hijo. En un principio, Anna contestó que no, pero a los pocos minutos cambió de opinión y aceptó. Así fue cómo el corazón de su hijo Greg salvó la vida de Greg Robbins, un hombre al que le dio un ataque al corazón en 2016 y necesitaba con urgencia uno nuevo. 

Ahora, los dos desconocidos han tenido la oportunidad de conocerse y el emotivo reencuentro fue grabado por la esposa de Greg, que lo compartió en Imgur, conmoviendo a miles de personas. Este es el vídeo del momento en el que Anna escucha por primera vez el corazón de su hijo latiendo en el pecho de Greg. ¡Te avisamos que es mejor que tengas un par de pañuelos a mano! 

La reacción de Anna, de felicidad y nostalgia, nos rompe completamente el corazón. La mujer y su hijo se han convertido en los héroes de esta familia, cuyo destino habría sido muy distinto de no haber recibido ese corazón: los médicos le auguraban a Greg solo unos meses de vida. Si bien, para su hijo ya era tarde, Anna sabía que podía salvar otra vida y su decisión nunca será olvidada. 

 

Créditos:

24 horas

Comentarios

Más de Nolocreo