Su novio se le "declara" a su hija después de pedirle matrimonio a ella

Cuando Grant Tribbett invitó a su novia Cassandra Reschar y a su hija Adrianna a pasar un día fuera juntos y les dijo que se pusieran sus mejores galas, Cassandra empezó a sospechar que se traía algo entre manos. Pero lo que no sabía la chica era que este día se convertiría en uno de los más memorables de su vida. 

La primera parada que hicieron fue en el restaurante Cracker Barrel para disfrutar de un rico desayuno. "Me confundía el hecho de tener que ir tan arreglada para ir a este restaurante. Inmediatamente, empecé a ponerme nerviosa", cuenta Cassandra. Después del desayuno, Grant sugirió ir a dar un paseo a la Reserva Natural Ritchey Woods, en Fishers, Indiana, y ahí fue cuando Cassandra tuvo claro que había planeado algo. 

"Caminamos durante 1 km y medio por el bosque y yo llevaba puestos unos tacones", explica Cassandra. Y entonces fue cuando llegaron a un lindo puente de madera y ¡Grant se arrodilló!

¡Sí! Lo había planeado todo estupendamente para pedirle matrimonio a Cassandra. Y justo cuando Grant se arrodilló, su cómplice salió de entre los árboles. Su amiga y fotógrafa Mandi Gilliland había estado siguiéndolos todo el camino para captar las instantáneas del momento. 

Pero si piensas que el plan de Grant acabó aquí, te equivocas. Resulta que, tras pedirle matrimonio a Cassandra, el chico se sacó un colgante en forma de corazón del bolsillo y se dirigió hacia la hija de su futura esposa: "Adrianna, ¿puedo ser tu papá y prometerte amarte y protegerte durante el resto de tu vida?", fue la pregunta que le hizo a la pequeña. 

¿Su respuesta? "¡Gracias! ¡Sí! ¡Por fin voy a tener un papá, mami!". Sin lugar a duda para la niña este fue el día más feliz de su vida. 

Grant cuenta que desde que tuvo la primera cita con Cassandra supo que tenía una hija y que esa fue una de las cualidades de ella que más le llegó al corazón. Aunque confiesa que va a ser un gran cambio pasar de soltero a esposo y padre, no lo cambiaría por nada del mundo. ¡Les deseamos una boda preciosa y mucho amor y felicidad para su futuro juntos!

Créditos:

Today

Comentarios

Más de Nolocreo