Sorprende a su mejor amigo en el hospital donándole el riñón

Graham McMillan tiene una sorpresa muy especial para su amigo incondicional. Con un montón de globos amarillos y un letrero hecho a mano, se cuela en el pasillo del hospital Baylor All Saints Medical Center, en Texas, EE. UU. y se dirige hacia el enfermero Danny Kolzow.

En letrero está escrito: "Mee-enteré de que necesitas un riñón, ¿quieres el mío?"

Youtube/TremendingMagazine

Graham McMillan y Danny Kolzow son grandes amigos y viven en Fort Worth, Texas. Danny, que trabaja como enfermero, tiene un trastorno genético que afecta al funcionamiento de su riñón. Cuando le cuenta a su amigo Graham que su salud está empeorando y que tiene que inscribirse en la lista de trasplantes, Graham hace algo realmente insólito: sin dudarlo un segundo, se somete a las pruebas en secreto y ¡descubre que es compatible! Sin pensarlo dos veces, está dispuesto a donar un riñón y a salvarle la vida a su amigo Danny.

Youtube/TremendingMagazine

Danny está tan impresionado que estalla en lágrimas. Su amigo lo consuela dándole un gran abrazo.

Youtube/TremendingMagazine

Graham y Danny se conocieron durante sus estudios y desde entonces son amigos. "Quiero a Danny con toda el alma y es la persona ideal para donarle mi riñón", dijo Graham. Los dos fueron operados y se recuperaron muy bien. Actualmente, los dos amigos tienen una magnífica relación que incluso va más allá de los lazos biológicos.

"Es un sorprendente acto de amor por parte de Graham ofrecerme un órgano de su propio cuerpo para que yo pueda seguir viviendo", dijo Danny antes de la cirugía. Pensó que su vida se había terminado; ahora tiene grandes planes y quiere entrenar para correr un maratón. Ya tiene listas las zapatillas para correr.

Todas las escenas para anunciarle la donación fueron grabadas en este vídeo:

No hay nada mejor que tener un verdadero amigo a tu lado en los peores momentos. Algunas veces nos sentimos perdidos, pero siempre hay alguien que está muy cerca de nosotros, alguien en quien podemos confiar. ¡Qué amistad tan maravillosa!

Créditos:

Star-Telegram, Vimeo

Comentarios

Más de Nolocreo