Conductora de autobús salva a niño de morir atragantado

Ginger Maxville conduce un autobús escolar en Oklahoma (Estados Unidos). En abril del año pasado la mujer seguía su ruta diaria pensando que sería un día como otro cualquiera, pero un revés del destino hizo que al terminar el día la mujer fuera famosa en su ciudad. 

Ginger se encontraba al volante del autobús cuando, de repente, la pesadilla comenzó. Entre los gritos y juegos de los niños escuchó un ruido que la dejó de piedra: ¡un niño se estaba ahogando! El pequeño se había atragantado con un penique y luchaba por respirar. Ginger tenía que hacer algo o sería demasiado tarde. Y sin pensarlo dos veces... ¡la mujer saltó al rescate!

Ginger le sacó al pequeño el penique utilizando la Maniobra de Heimlich y después le ayudó a limpiarse y lo tranquilizó. ¡El pobre estaba aterrorizado! Y seguro que Ginger también lo estaba, pero supo calmar sus nervios en un momento que es la pesadilla de todo adulto. Más tarde, la grabación de seguridad del autobús salió a la luz y ahora Ginger es toda una heroína en su ciudad. ¡Bien por ella! Esperamos que al pequeñín no se le ocurra hacer algo así nunca más... 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo