Coyote se queda atrapado en parrilla delante de auto tras choque

Georgie Knox, de Alberta (Canadá), se dirigía hacia su trabajo por la mañana temprano cuando un coyote se cruzó en su camino. La mujer no pudo evitar chocar contra él. Escuchó el terrible golpe y pensó que había sido fatal. Pero 32 km más tarde descubriría que el coyote no había muerto ni estaba tan lejos como ella pensaba. 

Y es que cuando se paró en un semáforo, una mujer se acercó al auto de Georgie para decirle que ¡había un coyote viajando en la parrilla delantera de su auto! Cuando Georgie se bajó para verlo con sus propios ojos, el pobre animal la miraba con mirada triste. 

La mujer llamó al organismo competente para que fueran a rescatar al coyote y pudieron comprobar que el animal solo tenía algunas heridas superficiales. ¡Ni el golpe ni el hecho de viajar en la parrilla delantera de un auto a gran velocidad pudieron con este pequeñín!

¡Claramente era su día de suerte! Sus rescatadores lo liberaron en el parque natural de Kananaskis y ya me lo puedo imaginar corriendo entre las montañas con toda su energía. ¡Ojalá no tenga que pasar nunca más por una experiencia parecida!

Créditos:

Fox13

Comentarios

Más de Nolocreo