Un programa de televisión cambia la vida de esta mujer desfigurada

Gemma Swift es una joven del Reino Unido que, a causa de su apariencia, ha sido víctima de abuso desde su infancia. Sin embargo, un día decidió ir a un programa de televisión para hacerles frente a sus abusadores. No tenía ni idea de lo que le iba a pasar allí.

Youtube/TheJeremyKyleShow

Cuando tenía solo 6 años, Gemma sufrió un daño terrible en sus dientes delanteros cuando chocó de bruces contra un poste de la luz. Desafortunadamente, sus padres no tenían el dinero suficiente para pagar el tratamiento. La situación fue empeorando cuando empezó a crecer.

Pasó toda su adolescencia completamente desfigurada, con sus dos dientes saliendo de su boca. La gente la juzgaba por su apariencia en lugar de por su personalidad, y recibía toda clase de insultos por parte de sus compañeros. La situación era tan horrible que Gemma decidió estudiar desde casa. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

Cuando dejó de ser una niña, sus primeros novios se burlaron de ella. La ex novia de uno de sus novios incluso empezó a meterse con ella hasta el punto de que Gemma temió por su vida. Esta fue la razón por la que más tarde decidió ir al programa de Jeremy Kyle: para contar el inmenso tormento que sufrió a diario. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

Desafortunadamente, en lugar de mejorar las cosas, que es lo que intentaba el programa, su aparición en televisión provocó una respuesta negativa. Gemma fue ridiculizada en Twitter el día después de la emisión del programa. Jeremy Kyle, el presentador del programa, quería hablar con Gemma después de estos ataques, pero ella se sentía tan mal que ni siquiera se atrevía a salir a la calle y, como consecuencia, entró en un estado de depresión.

Youtube/TheJeremyKyleShow

Para mejorar esta alarmante situación, Jeremy hizo algo increíble. Envió a alguien a la casa de Gemma para que le diera una noticia. Cuando el hombre llamó a su puerta, ella no sabía qué esperar. Se sentó con Gemma y le pidió que le contara todo lo que había pasado después del programa. Gemma fue valiente y le contó todo por lo que había pasado, haciéndole saber que la crueldad de algunas personas la había llevado a una crisis nerviosa. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

El hombre tenía una noticia muy buena: le dijo que el programa iba a pagar la cirugía que ella nunca se había podido permitir. Gemma no pudo contener las lágrimas. No podía creerlo: era un cuento de hadas en la vida real. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

El dentista de Gemma fue muy tranquilizador. La impresionante operación fue rápida y sin anestesia. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

Youtube/TheJeremyKyleShow

¡Pero más impresionante todavía fue el hecho de que la operación entera fue retransmitida en directo en televisión! La joven estaba irreconocible cuando todo terminó. Los telespectadores vieron a una mujer con unos dientes geniales, cuya vida había cambiado para siempre. 

Youtube/TheJeremyKyleShow

En la actualidad, Gemma por fin puede llevar una vida normal por primera vez desde su accidente. Puede tener una conversación con cualquiera, sin que estén mirando sus dientes. Ya no está avergonzada de su aspecto y la pueden querer por quien es. 

Puedes ver su conmovedora historia en este vídeo (en inglés):  

Esta historia nos recuerda que tomar medidas es importante. Al ir al programa, Gemma no esperaba que la insultaran, pero fue gracias a su valentía por lo que pudo recibir el tratamiento médico que necesitaba. Fue recompensada por hacer frente a todos los insultos que recibió durante su vida y por su perseverancia. 

¡Genial! 

Comentarios

Más de Nolocreo