Gato casi muere por comer gomas de pelo

La dueña del pequeño Ollie lo adoptó cuando se encontraba en un refugio. En el momento que entró por la puerta y lo vio, supo que era el gato que siempre había querido. Pero un día, Ollie empezó a vomitar y, de repente, se quedó totalmente inmóvil. La chica pensó que lo había perdido para siempre.

Imgur/Ramphasto

Desesperada, lo llevó de emergencia a un veterinario. Allí le hicieron unos análisis de sangre y una radiografía y encontraron el problema: en el estómago y los intestinos de Ollie se encontraba una masa extraña. Los veterinarios le dijeron que lo tenían que operar de urgencia, de otra forma moriría. Aunque también había una alta posibilidad de que Ollie muriera durante la operación. Entre llantos, su dueña consiguió reunir los 4.000 dólares que costaba la operación y los veterinarios se pusieron manos a la obra. 

Imgur/Ramphasto

Y esto es lo que encontraron en el interior del pequeño Ollie: gomas del pelo. La dueña explica que fueron "¡mis gomas del pelo! Se comió tantas que se quedaron enredadas en sus intestinos y lo ahogaron; tuvieron que cortárselos y coser los extremos. Gracias a Dios sobrevivió. Cuando me enseñaron esta bolsa llena de gomas del pelo, quise pegarme a mí misma. Me sentí tan mal por mi ignorancia. Alguna vez lo vi mordiendo mis gomas y siempre le hacía parar, pero nunca supe que se las estaba tragando. No sabía lo grave que era la situación. 

Imgur/Ramphasto

El veterinario me dijo que los gatos pequeños suelen tragarse cosas como cuerdas o gomas del pelo. Yo no sabía esto y mi gato tuvo que pagar por mi ignorancia. Solo quería compartir mi historia porque no sé si hay más gente que desconoce esto. Ollie casi muere. No quiero que algo así le pase a otras personas. NUNCA DEJES QUE TU GATO MUERDA CUALQUIER COSA, POR FAVOR". 

Imgur/Ramphasto

Ollie ya se encuentra totalmente recuperado. Pero parece que el animalito es consciente del peligro al que se ha enfrentado, ya que ha estado durmiendo en los brazos de su dueña cada noche desde que salió de la mesa de operaciones. Esperamos que nunca más tenga que volver a pasar por algo tan horrible.  

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo