Mujer encuentra un gato en la basura que es de una raza muy rara

Desafortunadamente, muchos son los perros y gatos que se abandonan en contenedores de basura. A veces, también son las pobres madres gatas y perras que viven en la calle las que no tienen otro sitio para traer a sus crías al mundo. No sabemos cuál fue el caso del gatito que encontró la protagonista de esta historia en un contenedor de su ciudad, pero lo que sí sabemos es que el gatito es muy especial.

Imgur/Vodkaholy

La usuaria de Imgur Vodkaholy contó que escuchó llantos que provenían de la basura, se acercó y encontró al pequeño gatito allí solo. Era tan pequeño que ni siquiera había abierto los ojos. Así que esta chica decidió que ella sería su nueva madre. 

Imgur/Vodkaholy

Lo llevó a casa, le dio de comer y lo cuidó con mucho amor. Lo llamó Martyr y lo llevó al veterinario, donde le dijeron que el pequeño Martyr solo tenía una semana de vida.

Imgur/Vodkaholy

El veterinario también le dijo que el gatito tenía una pata rota y la otra engangrenada, por lo que la única solución que había era cortársela. El pobre animal solo tenía una semana de vida y ya había perdido una pierna.

Imgur/Vodkaholy

Pero el descubrimiento más asombroso del veterinario fue que ¡Martyr es un gato extremadamente raro! Resulta que el pequeño es un gato calicó, y la mayoría de los gatos de esta raza son hembras. ¡Pero Martyr es un macho! Se podría decir que es casi único en el mundo, ya que de 3000 gatos calicó solo 1 resulta ser macho.

Imgur/Vodkaholy

Seis meses han pasado desde que esta chica salvó a Martyr de morir solo entre la basura y ¡el gatito ya es todo un señor gato! Con todo el amor y cariño de su mamá se ha convertido en un gato sano y feliz. Esperamos que estén juntos durante mucho tiempo. 

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo