¡Vaya mamá! Gata cuida de los cachorros de la perrita de sus vecinos

Miss Kitty era una gata tranquila que normalmente no daba problemas a sus dueños. Hasta que un día... agarró algo que no era suyo. ¡La gata había salido ladrona! Pero solo por una buena causa...  

Youtube

Resulta que la perrita de los vecinos de Miss Kitty dio a luz a unos cachorritos preciosos. O eso pensó Miss Kitty, porque, en realidad, la perrita no les hacía caso alguno. Era como si los cachorros no existieran: no les daba de mamar, no los cuidaba, incluso se movía y se llevaba a los pequeños por delante con su cadena. 

Youtube

Y entonces, ¡Miss Kitty llegó al rescate! La vecina de Miss Kitty cuenta cómo, mientras estaba sentada tranquilamente, escuchó, de repente, a los cachorritos gritando. Cuando salió a ver qué ocurría, no podía dar crédito a lo que veían sus ojos: ¡Miss Kitty llevaba a uno de los pequeños en la boca! Cuando lo dejó en un lugar seguro, volvió a por otro. Y continuó así hasta que todos los cachorritos estuvieron donde ella quería. 

Youtube

Cuando los dueños de Miss Kitty volvieron, la vecina les contó todo lo que había pasado y fueron a buscar a la gata. La imagen que encontraron era simplemente conmovedora:

Youtube

 

¡Si su madre no cuidaba de ellos, Miss Kitty lo haría! Pero, en realidad, esto podría ser malo para el animal. Así que decidieron pedir ayuda: si alguien conocía algún gatito sin mamá, podría traérselos a Miss Kitty y, así, dejaría ir a los perritos. 

Youtube

Sin embargo, el plan les salió mal porque Miss Kitty tenía amor para todos, tanto perritos como gatitos. ¡Vaya super madre! 

Youtube

En este vídeo (en inglés) puedes ver la historia completa de esta madre adoptiva tan genial:

Aunque no eran de su misma raza, la gata los acogió y los trató como si fueran sus propios hijos. Si hay algo que Miss Kitty nos ha enseñado es que el valor de la vida está por encima de las diferencias. Ojalá nunca se nos olvidara.

Créditos:

pawmygosh

Comentarios

Más de Nolocreo