Se tira un pedo en la consulta del ginecólogo y sale ardiendo

La verdad es que lo que le pasó a esta mujer puede parecer una broma, pero no lo es. Y, tristemente, no es el único caso que se ha reportado. Este caso en concreto ocurrió en la Tokyo Medical University bajo el asombro de los doctores y las consecuencias fueron devastadoras. 

La víctima, una mujer de 30 años que permanece en el anonimato, estaba siendo sometida a un procedimiento quirúrgico en la consulta del ginecólogo cuando no pudo evitar dejar escapar una flatulencia. Fue entonces cuando la pesadilla comenzó: cuando el gas se combinó con el láser que los doctores estaban usando, se originó un fuego. Este fuego quemó gran parte del cuerpo de la víctima, sobre todo, las piernas y las caderas. 

El informe oficial sobre el accidente explica que "cuando el gas intestinal de la paciente fue expulsado al espacio de la sala de operaciones, se prendió al entrar en contacto con la irradiación del láser y la llama se extendió hasta que alcanzó la gasa estéril y causó el fuego". 

Poco pudieron hacer los médicos para que el fuego no alcanzara a la mujer. Ahora se recupera de sus heridas en el hospital. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

Créditos:

Opposing Views

Comentarios

Más de Nolocreo