Descubren que hámster no se movía porque tenía un imán en la boca

Esta es una de esas historias que te hacen sentir ternura y pena al mismo tiempo, y de las que te ríes y luego sientes que eres mala persona por hacerlo. Todo esto fue lo que debió de sentir la estudiante de veterinaria que atendió al hámster que una niña pequeña le llevó a la consulta. 

Sin título

Resulta que la niña estaba muy preocupada porque su hámster llevaba 3 días quieto en la esquina de su jaula sin moverse ni comer. Pero cuando la veterinaria abrió la jaula, algo muy extraño pasó: ¡el hámster empezó a comer y a moverse por todos lados!

La respuesta a este comportamiento tan inusual estaba dentro de la boca del animal: cuando la veterinaria la abrió, se dio cuenta de que escondía... ¡nada más y nada menos que un imán!

Fridge Magnets

Ay, el pobre hámster se había escapado 3 días antes y lo habían encontrado debajo de la nevera... La niña lo devolvió a su jaula, ¡pero no tenía ni idea de que se llevaba un pequeño botín con él que lo condenaría a pasar tres días pegado a los barrotes de su pequeña jaula! En fin... ¡menos mal que al animalito no le pasaba nada grave y todo se quedó en un susto muy divertido!

Créditos:

The Sun

Comentarios

Más de Nolocreo