Este hombre pide dinero para rescatar a su perro

El pasado mes de septiembre, Wilma Price conducía a su casa en Huntsville, Texas, cuando vio a un hombre en el arcén de la carretera, con ropa sucia y gastada. Tenía un cartel y Wilma supuso que era solo para pedir dinero.

Pero como el tráfico delante de ella se quedó parado, no tuvo más remedio que leer lo que ponía en el cartel:

"Perro en la perrera. Necesito ayuda."

A Wilma no le importó lo que pensaran los autos detrás de ella, puso la doble intermitencia y se salió a ver al hombre. Le preguntó lo que había pasado. Él le dijo que su nombre era Patrick y que había pasado un tiempo en la cárcel por entrar en propiedad privada. En ese tiempo, habían encerrado a su perro en la perrera. A Patrick le dijeron que necesitaba 120 dólares para poder llevárselo.

Wilma solo tenía 8 dólares en el bolsillo y no estaba segura al 100% de si podía fiarse de su historia, así que se fue a casa. Pero cuando llegó, llamó a la perrera para preguntar por el perro de Patrick.

La persona al teléfono confirmó la veracidad de la historia de Patrick, y además le dijo que el perro había sido muy bien cuidado antes de su entrada en la perrera. Patrick era pobre y no tenía hogar, pero trataba muy bien a su perro. Los 120 dólares eran para pagar una inyección para la rabia, unos tests médicos y los cuidados generales del perro durante esos días.

Wilma tomó una decisión rápida. Volvió a recoger a Patrick y lo llevó a la perrera. Pagó la factura y vio como el perro "Fred Frederick" saltaba a los brazos de Patrick.

Wilma, que es una amante de los animales, estaba muy conmovida por el respeto y el cariño que Patrick tiene hacia su animal, aun teniendo muy poco para él mismo.

Aunque no pueda permitirse darle un techo a esta pareja de amigos, al menos ha sido capaz de reunirlos, lo que hace infinitamente felices a los dos.

Créditos:

Little Things, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo