Marca de ropa utiliza fotos de modelos sin photoshop para sus anuncios

¿Cuántas veces hemos visto anuncios de mujeres en bikini y nos hemos preguntado si alguna vez llegaremos a tener sus cuerpos? Seguramente, a todas nos ha pasado alguna vez y la respuesta es siempre la misma: NUNCA. Y es que los cuerpos perfectos que nos muestran los anuncios (y en especial, los anuncios que publicitan ropa de baño o ropa interior) no son cuerpos de verdad. Los retoques hechos con photoshop los convierte en cuerpos ideales y totalmente inalcanzables.

No son pocas las ocasiones en las que se ha criticado este práctica y cada vez más personas alzan sus voces para pedir que dejen de mentirnos; que dejen de vendernos algo que no existe y que nunca conseguiremos; que nos muestren a nosotras, las mujeres, tal y como somos, al natural, porque ya somos lo suficiente hermosas como para salir en los anuncios de las grandes marcas de ropa; no necesitemos ningún ordenador que esconda nuestras "imperfecciones". Y menos mal que hay empresas que han empezado a oír nuestras voces: una de ellas es la empresa estadounidense Target, que en sus últimos anuncios el photoshop ha brillado por su ausencia.

En las fotografías, las mujeres se muestran tal y como son. Con estrías en la barriga, como la chica de la fotografía de arriba. 

Tan naturales como podemos ser cualquiera de nosotros. Tan naturales como las chicas que te puedes encontrar en la playa luciendo estos bikinis. 

Las fotografías han llamado la atención de todos no solo por el hecho de que no están retocadas digitalmente y de que las modelos son personas de todas las tallas, sino también por la frescura y naturalidad que muestran. ¡Nada de posturas imposibles que ningún ser humano en su sano juicio haría!

Son miles las personas que han aplaudido la iniciativa de esta marca de ropa. En esta sociedad en la que las mujeres siempre están en el punto de mira por su físico y siempre se les exige estar perfectas, los estándares de belleza de las grandes marcas de moda son totalmente ridículos. Recuerda siempre: tenemos que querernos a nosotras mismas tal y como somos, con nuestras imperfecciones y nuestros defectos. ¡Siéntete orgullosa de lucir un bikini en la playa el próximo verano!

Créditos:

Upworthy

Comentarios

Más de Nolocreo