Este marido conquista el corazón de miles de mujeres con este e-mail

Victoria Caroline, de San Antonio, es una exitosa fotógrafa especializada en fotografías eróticas femeninas.  Sin embargo,  muchas de sus clientas cancelan la sesión cuando se enteran de que tienen que mostrar sus defectos frente a la cámara.  Pero Victoria recuerda muy bien a una mujer en particular, porque el marido de esta le hizo una petición muy especial. La fotógrafa contó la historia en su Facebook. 

"Chicas, hoy os quiero hablar de una vez en la que realmente la "cagué". Fue cuando comencé a hacer mis fotos "boudoir" y una mujer de unos 40 y tantos me pidió que le hiciera unas fotos en un PRECIOSO hotel del centro de San Antonio. Era una mujer con unas curvas preciosas y una maravillosa talla 46. En mi opinión parecía una diosa, pero como muchas de mis clientas, ella tenía una petición...

Mirándome a los ojos, me dijo: "Quiero que utilices Photoshop para toda la celulitis, estrías, TODA la grasa, y arrugas que tenga. Quiero sentirme tan bonita como antes". Así que hice tal y como me pidió.  Pasamos hora y media probando muchas, MUCHAS poses. Ya en casa, hice desaparecer estrías, alisé celulitis y eliminé arrugas. La convertí en el sueño de toda mujer".

Facebook/Victoria Caroline Boudoir

"Entonces llegan las Navidades y le regala a su marido un PRECIOSO álbum hecho a mano con unas 30 fotos. Y 3 días más tarde recibo este email DE VERDAD: 

"Hola, Victoria: 
Soy el marido de (*******), ********.  Te escribo porque hace poco recibí un álbum de las fotos que hiciste de mi esposa. No quiero que pienses que estoy de algún modo disgustado contigo, pero me gustaría contarte  algunas cosas sobre nosotros. Llevo con mi mujer desde que los dos teníamos 18 años y tenemos dos hijos preciosos.  A lo largo de los años hemos tenido muchos altibajos, y creo... bueno, SÉ que mi mujer se hizo estas fotos para "poner un poco de picante" a nuestro matrimonio. A veces se queja de que no la encuentro atractiva, y no me culparía si encontrara a alguien más joven que ella. Cuando abrí el álbum que me dio, me dio un vuelco el corazón. 

Estas fotos, aunque son bonitas y evidentemente eres una magnífica fotógrafa, esta no es mi mujer. Cuando le quitaste las estrías, te llevaste la prueba de la existencia de nuestros hijos. Cuando hiciste desaparecer sus arrugas, te llevaste más de 20 años de nuestras risas y preocupaciones. Cuando le quitaste la celulitis, borraste su amor por hornear pasteles y todas aquellas cosas buenas que comimos todos estos años. Con esto no quiero que te sientas horrible: es tu trabajo y lo entiendo. La verdad es que te escribo para darte las gracias. Estas fotos me han hecho darme cuenta de que no le digo a mi esposa lo suficiente lo mucho que la QUIERO y cómo la adoro tal y como es. Se lo digo tan pocas veces que realmente pensó que estas imágenes retocadas con Photoshop es como quiero que ella esté. Pero tengo que poner más de mi parte y demostrarle que la quiero con todas sus imperfecciones. Gracias por recordármelo.  

Atentamente, 
******** "

Chicas, puedo retocar todo lo que queráis. Pero os animo a pensar bien en todo ese retocado que hacemos. Nuestros seres queridos nos quieren y aprecian tal y como somos. Este email era 100% real y durante al menos 6 meses estuve llorando. ¡Os animo a ACEPTAROS tal y como sois!

...Ah, y en caso de que no tengáis a nadie que os diga qué bonitas estáis hoy...¡¡¡ESTÁIS PRECIOSAS!!!(Emoticono de corazón).

Facebook/Victoria Caroline Boudoir

¡Qué palabras tan maravillosas! ¡Tengo los ojos llenos de lágrimas! Victoria publicó este email con permiso de este marido tan especial, miles de personas han compartido y comentado ya; especialmente muchos hombres que piensan exactamente lo mismo de sus esposas. Si este sincero e importante mensaje también te conmovió, ¡compártelo con todos tus conocidos!

Comentarios

Más de Nolocreo